Catalogo PDF
  KOMpe.es
    902 934 567
     
   
 
 

KOMpe es una joven empresa creada en 2009 y dedicada al alquiler y venta de maquinaria para construcción, industria y obra pública, incluyendo a profesionales de sectores como: pintores , jardineros , instaladores de rótulos , eventos públicos , y todo tipo de montajes audiovisuales , y publicidad en general.

Nuestro principal objetivo es dar un servicio global a nuestros clientes, desde el alquiler de la maquinaria que más se ajuste a sus necesidades de trabajo , previa visita a obra , hasta un rápido y completo servicio técnico, además de gestionar con garantía y rapidez cualquier necesidad.

Para ello, en KOMpe , contamos con una extensa gama de productos que va desde manipuladores telescópicos fijos y giratorios, plataformas elevadoras articuladas y telescópicas , plataformas de tijera , plataformas sobre orugas , camiones cesta y maquinaria especifica de construcción , como rodillos , excavadoras , giratorias , dúmpers , compresores y grupos electrógenos.

En KOMpe lo que mas valoramos es la obtención de los máximos niveles de satisfacción por parte de nuestros clientes , por lo que la calidad en el servicio es para nosotros lo mas importante.

El equipo humano que forma nuestra empresa esta formado por profesionales del sector , con años de experiencia , y que puede ofrecer el mejor asesoramiento técnico , y hacer fácil y ágil cualquier proyecto que nuestros clientes puedan tener.

Desde KOMpe siempre hemos apostado por la seguridad en el trabajo , por lo que ofrecemos a nuestros clientes la obtención del carnet PAL-IPAF , pues es el único realmente valido para el uso de plataformas elevadoras PEMP en nuestro país , incluso el único reconocido a nivel internacional pues cumple la ISO 18878 certificada por la TÜV.

 

  Design By: NoSoloHosting